Etiquetas

sábado, 19 de noviembre de 2011

DESPIERTEN! aún no ha acabado nuestro momento!

Son ya las elecciones y no pienso apoyar a NINGUNO, para mí no tiene sentido apoyar a cualquiera de estas personas que no podrán mejorar el desastre que hay, porque me considero del 15-M y quiero que haya verdadera democracia no una mutación del tesoro que nos costó sangre, lágrimas y sueños rotos...Por si alguien no lo sabe, hablo de la Revolución francesa donde nuestros tatatatarabuelos se rebelaron contra los poderosos que otorgaban el poder en unas manos egoístas y viles para con el resto. Quiero que mis tíos, mis primos y mis amigos no tengan que estar en la cola del paro esperando por los 400€ para toda su familia, mientras desaparece la clase media y cada vez hay menos ricos, pero más ricos... No sé si será un sueño imposible ya, si tengo en cuenta cuántos ignorantes y obedientes hay con respecto al tema, pero una vez, hace ya bastante tiempo, fuimos capaces de hacer historia, una historia en parte justa, en parte injusta, pero donde las víctimas de cada siglo alzamos la voz y no hubo más remedio que escucharnos porque éramos los que tuvimos el control. ¿Ahora qué eres sino un títere doblegado? Calma fiero que te daré tu comida, la tele...

No hay comentarios: