Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Esto va a mis amigas! ^^

Hola a todos! Les aviso, esta es una dedicatoria que quiero hacer para agradecer a unas amigas que tengo por ahí xd y que se merecen que las nombre en este blog porque siempre han estado ahí para mi, además no estaría con el blog si no las tuviera! ^^

A Yani LC ;) la siempre paciente, muchas gracias por aguantas mis brotes de ira como si fueran hacia ti, recuerdo que siempre me decías que era demasiado realista jaja. No sabes cuánto te agradezco que siempre hayas conseguido aliviar mis nervios 
 A Mery Black Girl! SC gracias porque supieras orientarme también hace tiempo ya en la lectura de alguna forma, hiciste que volviese a amarla! ^^ Te agradezco mucho que me enseñaras a ser más paciente, más tolerante y me abriera más a los demás
A Zule algo no se qué Pixie Alfonso(ya sé que no es así xd) Lott!  Te agradezco que me abrieras los ojos en cuanto a que no soy la única que tiene razón, a que me abrieras nuevos mundos para conocer, que me ayudaras cuando todos me dieron la espalda, y me ensañaras casi por primera vez lo que era un lazo de amistad duradero
A la Señorita encantadora de perros xd le toca el honor de regalarme una cría xd, en serio gracias por enseñarme a comportarme con honor a mi misma, a ser más modernilla y a sacar pecho ;)
A Nayra la de jodet* xd nunca soportaré eso de otros no sé como te la apañas para que no te rompa la cara xd nuestras charlas de compis de vistas xd a tu natural despreocupación, que siempre te he llegado a envidiar, un poquito si, pero en el buen sentido...^^

Sé que podría seguir y mucho más pero es que no quiero aburrir a los que me puedan leer jaja las quier<3  gracias por todoooo!

6 comentarios:

BlackGirl-Maria dijo...

Hola mi queridícima escritora, yo Black girl, digo que eres de lo que no hay! Me encanta, y agradezco que crease algo sobre nosotras. Por mi parte yo te agradezco a ti por esos momentos de rizas o burlas hacia el profe de religion, por ese radar-chicosguapos que pareces tener como ojos y por esos momentos de secretos que compartimos de vez encuando. (K) Sigue así y pasate por mi blog!! xD

Naomi Eli dijo...

Gracias mi fiel lectora, aprecio mucho su gesto de tal magnitud; espero pueda seguir gustándole de esta misma forma. Sin más dilación le envío besos y te comento en el blog si te portas bien xd!

Anónimo dijo...

Hola! :3 Soy yo la Pixie! jijiji muchísimas gracias en serio no sabes lo que significa para mi que sigas siendo mi amiga a pesar de las tormentas que ha sufrido nuestra amistad te adoro <3

Naomi Eli dijo...

lo dudadas?¿ ^^ no te dejaré escapar tan fácil xd (L) Enserio me ha costado mucho encontrar tan buenas amigas como para dejarlas ^^

Anónimo dijo...

hola pekeño saltamontes XD bueno k decir q ya me podrias haber escrito el nombre XD , aparte de eso lo de regalarte una cria me lo pensare si me la pagas alomejor .. es k tngo q ahorrar para bora bora recuerdas? .. bueno fuera de coñas aunke es un poko improbable k yo me deje de eso .. ha sido todo un placer enseñarte mis mas preciados valores en la vida la moda , el honor y sacar pecho q se me da de maravilla XD y x ultimo decirte q gracias x acordarte de mi a pesar de k ya no estemos tan juntas (x el tema de q no estamos en clase ) pero para mi siempre seras aquella amiga de la k nunca me olvidare y con la k he compartido cosas q no se las he contado a nadie x esto y mas I LOVE U BABY ! (L) PD : de la encantadora de perros XD

Naomi Eli dijo...

oinsss!! qué linda eres!!!! TKM x10000000000.... no seas boba sigues siendo mi amiga hasta el infinito y más allá! XD ya te pongo el nombre EileeN