Etiquetas

sábado, 21 de enero de 2012

Nos salimos un poco de lo de siempre :D

Permitirme aquellos que me lean ^^ sea quien sea^^ el que me lea :D que me manifieste sobre lo que opino del mundo que me rodea, tengo 17 años y no he ido a trabajar todavía, pero tengo esperanzas de hacerlo, ¿qué se supone que debo hacer? El paro está subiendo, los costes aumentan, las becas bajan...Los ricos más ricos los pobres más pobres...Han pasado muchas crisis pero todavía ninguna que hayan pagado los ricos: ¿Por qué? Porque son los que dirigen desde arriba el cotarro, les da igual todo con tal de conseguir sus objetivos, fíjense en un caso de desigualdad y de ambición desmedida, nuestro querido duque, si ese que nos representaba también a los españoles, saben, lo único que me gustaba de su porte era su bonita casita, pero con esos ingresos a costa de otros normal, yo también me haría una bonita choza. No se conforman, siempre quieren más de nuestras carteras y para qué? Para que todos estos mamones (perdón por la vulgaridad) se pudran de dinero, nos machacan en nuestras quejas, no escuchan los llantos de las madres desoladas sin tener nada para sus hijos, las pensiones se tocarán, es lo que el baremo marca, ni siquiera después de haber trabajado como mulas ni siquiera tendremos atención? Y qué planean? Que nunca nos revelaríamos? YO SOY PROTESTANTE, SOY REBELDE, SOY LIBRE ....Y TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE TÚ
Es un cliché pero es que confío en la gente, que aunque muchas veces haya sido manipula tiene el poder de hacer de este un mundo en el que todos seamos un poquito más felices....

No me abstraigo de mi culpa...Yo también tengo mejor situación que otros lo sé y tal vez no sea la primera que pueda hablar...Pero no renunciaré a mi derecho de levantar la voz y dejarles claro de que no será sin nuestra lucha....
Por si no me expliqué: creo que todos deberíamos unirnos, porque somos un pueblo, y esto es demasiado grande para unos pocos, necesitamos la ayuda de todos ;)
Aunque haya poca gente la que me lea, les comento el por qué del blog en negro, es una muestra de apoyo  a los internautas estadounidenses
Nos están quitando demasiadas cosas....No lo permitamos

No hay comentarios: