Etiquetas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Alguna persona...sé que ha sufrido este destierro


Hoy mis sentimientos están desaforados, porque son tan grandes que mi dolor es como una pequeña púa difícil de ver, ya no vale culparnos a los dos, ya quedó atrás pero qué puedo hacer si es que lo siento ahora, mientras te quedas en el banco con nuestro nombre y la tienes a ella en tus brazos, mientras le acaricias el pelo, lo que nunca tuviste tiempo a hacerme a mi, decías que la pasión te consumaba y fue cierto porque nos quemó, o más bien te quemó de tanta velocidad como la hiciste arder, se desperdició una noche que acepté tu propuesta. Un día como tantas otras veces recibí un mensaje tuyo en el que me decías que...¿qué me dijiste? Me lo sé de memoria, porque aún lo guardo, pero me gustaría que me lo repitieras tú, para al menos oírlo de tu sucia boca. Esa pobre chica espero que no tenga la misma desgracia que yo tuve. Con tal mala estrella nací que te veo todos los días cuando pasas a buscar a tu novia y a mi amiga, una sola persona que nos mantiene como lazo, un lazo que espero que al menos a ella no le duela como a mí... Ya ves pese a todo les deseo que les valla bien, yo fui su celestina al fin y al cabo...
 P.D: No se vengan abajo somos siete mil millones de personas en el mundo y seguro que hay alguien mejor 

No hay comentarios: