Etiquetas

jueves, 24 de noviembre de 2011

En la lucha están tus oportunidades

No sé por qué,  pero a mi lo que más me cuesta es perdonarme a mí misma, dejar de pensar que soy mala en hacer algo, que no tengo oportunidades, etc, lo llevo fatal, soy tan torturadora que  veces pienso que me rendiré antes de saciarme de alegrías. Tengo tanto miedo de caer que ya estoy rozando mi borde, estoy agarrada a un fino hilo mientras cuelgo sobre esta franja abismal, estoy rezando, estoy luchando pero sigo mirando hacia abajo viendo mi caída como algo irremediable... PERO SEGUIRÉ. Si caigo será de pura inanición pero no porque he decidido que no vale la pena, fuera de esto he visto más, más de lo que podría escribir, cosas que están ahí para que valla a por ellas. Y si estoy abajo me prometo a mi misma que si lo subo, si lo escalo con mis uñas y todas mis energías, me haré más fuerte y no me romperé tan fácil, porque cuando no tienes nada que perder sigues siendo libre de alcanzar tu sueño, una libertad que no te tiene que asustar ;)

No hay comentarios: