Etiquetas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi nuevo sol

Me levanto a mi ritmo, no tengo ninguna obligación, me dejo llevar, como si mi vida fuera la corriente y yo la hoja, no tengo destino y por eso disfruto en cualquier lugar, sólo me preocupa que algo me impida reír, pero me río hasta de esa situación. Llevo mi lápiz y goma para borrar lo que no quiera guardar, tengo un trozo de mi diario para escribir, veo los resquicios de un maravilloso día como todos los que guardo, por eso mi carga se me hace liviana, llevo lo justo, un beso y una flor como la canción. A veces me levanto temprano para poder ver el amanecer y ver un cambio, dentro de mí, me siento entonces como la naturaleza, siempre con un nuevo amanecer, una nueva sonrisa es mi sol. No te exijo nada, para mi puedes hacer lo que quieras, que tengo bastante felicidad como para que te la puedas llevar incluso te regalo una sonrisa, por si un día la necesitas. El piano me está cantando y le doy las gracias con una canción más. Son sólo las 12 y tengo un buen presentimiento. Increíble lo que una canción te inspira.





No hay comentarios: