Etiquetas

martes, 29 de noviembre de 2011

Por si a alguien puede ayudarle

Me gustaría compartir con ustedes una de mis mayores aficiones: leer citas célebres. Me encanta porque cuando me siento mal y no sé que hacer para evadirme o solucionarlo, encuentro en miles de anónimos o famosos pensadores frases de apoyo y de ayuda. Este es un poco el motivo por el que escribo en mi blog, para expresarme y poder dar a conocer mis pensamientos, con la ilusión de que ayude al que me lee ;)

Aún los inteligentes cometen errores, pero son los tontos los que no hacer nada por corregirlos.

Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido.

El derecho de uno termina en cuanto dejamos de defenderlo( Maximilian Robespierre)

Cuando los hombres dejan de decir cosas bonitas, dejan también de pensarlas (Óscar Wilde)

Cuando las palabras no son mejores que el silencio, es mejor no pronunciarlas (Wan Chan Kein)

Es bueno pensar con el corazón, pero es mejor equilibrarlo con la razón


No hay comentarios: