Etiquetas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Debo sentirme mal porque cuando me abrazan no me siento mejor? Tal vez sí porque tengo personas en mi vida que se preocupan por mi, que quieren lo mejor para mi, pero es como si esos zumbidos no atravesaran la pared de mis sentimientos, no siento nada y eso me reconcome por dentro, es tan duro tener que estar siempre dispuesta a sacarte tantos pesares tú sola. Tal vez se deba a mi naturaleza introvertida, da igual que me veas siempre abierta o tenga las soluciones en mi mano, sé cómo usarlas pero no lo consigo y ese disposición es mi punto fuerte, porque hasta ahora no he encontrado a nadie que me llegue. Feo ¿no? Tengo dieciséis años y no consigo que nadie llegue a mi estándar de confidencia, pero al menos sé que soy persistente y puedo sacarme las castañas por mí misma, porque hay que aprender a convivir con uno mismo, vamos a estar juntos el resto de nuestra vida.
No pienses que estás sólo, al menos siempre contarás con tu propia ayuda, y eso es un mínimo seguro ^^

No hay comentarios: