Etiquetas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cómo puedo decirlo sin que no te asustes? No podria con más, porque no quiero perder tu amistad o siquiera que me mires mal porque no supe callarme para que no te sintieras mal. No nos tenemos que sentir mal porque que yo te quiera no significa que sea nada vergonzoso o que tenga que reprimirlo, corregirlo como una gripe, te extraña acaso que te quiera? Eres tan bueno, tan inteligente y tan tranquilizador cuando estoy contigo que dudo ya que sea mi culpa, me has servido para seguir por qué entonces huyes de mi? no me importa que me digas que no si eres feliz de esa manera pero pese a que quiero tu bien me espantas como a las moscas cojoneras que te rondan. No importa porque sé que te hago mejor apartándome para que no te sientas incómodo, o lo hago por mi?, por que no quiero ver cómo te callas repetidas veces con un silencio que arranca casi la paciencia? Pero me ayudará a olvidarte y verte cómo sé que estarás mejor, siendo uno de esos que rondan en la avenida de enfrente siempre perdido entre un centenar de gente que va y viene, siendo yo una simple parada antes del destino final. Ahora tú también lo serás para mi, porque hasta ahora he seguido  mi camino dirigiendo mis pasos hacia ti. Conforme llegaba el lugar perdió color, se hizo de noche y la penumbra me impidió ver tu rostro, en tus ojos ya no brillaba mi sonrisa tonta. Una suerte que aún tenga más horizonte a lo lejos, tan lejos que ahora mismo esté saliendo el sol sobre un terreno fértil y fuerte en el que pueda haber un jardín lleno de flores

No hay comentarios: