Etiquetas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Un momento de delicadeza ^^

Haz sido mi compañero en todo este tiempo y siempre te lo agradeceré, pero es hora de que nos despidamos en el mismo puente que un día cruzamos juntos, para ti y para mi, porque nuestros caminos juntos aquí llegan y no podemos seguir engañándonos más, necesitamos esto, no permitamos que los malos recuerdos ahoguen esas risas, será lo que nos pase si vamos en contra de la felicidad, en su momento tuvimos que arriesgar, para conocer a alguien como tú, y ahora toca otra vez arriesgar para quién sabe si algo mejor, ya no podemos disfrutar este episodio así que de igual manera nos irá bien. Escuchabas mis consejos y me decías que yo escuchara mi voz, que me iba a saber guiar, y ahora la sigo, para sacarnos de este mar de lágrimas, no te preocupes sé que cuando yo recaiga serás tú quién me retenga y cuando se invierta los papeles yo lo haré por ti, pero ya el toque no dolerá, ya  no seremos exigentes en nuestras maneras, seremos ya una unión simple y perfecta ;)

No hay comentarios: